domingo, 19 de noviembre de 2017

Regalos para gente viajera



En los últimos años, creo que el tema de hacer regalos se ha puesto un poco más complicado aún si cabe, pues tenemos de casi todo y no esperamos a que llegue navidad para pedirle cosas a los reyes magos como hacíamos antes, sino que ahora nos puede el ansia y nos compramos nosotros mismos aquello que se nos a metido en la cabeza.

Y además, como cada persona es un mundo..., hay que intentar acertar en el regalo según los gustos del receptor del regalo...por ej, mi padre es un forofo del fútbol, por lo que todo lo que sea relacionado con el equipo de sus amores, va a ser un acierto, pero ya tiene tantos productos del VCF que casi se puede montar una tienda de merchandising él solito jajaja.

Cada vez lo tenemos más complicado y personalmente, agradecería ideas, porque ya me quedo sin ellas....; y eso mismo he creído que debía hacer yo, dar ideas a los demás sobre las cosas que se le podrían regalar a una persona con la misma obsesión que yo por los viajes jaja, o lo que es lo mismo..., qué cosas no me importarían que me regalasen a mi jejeje (cariño, toma nota si me lees😉).

Os pongo un montón de ejemplos para que se os ilumine la bombilla. No pongo enlaces de nada en concreto, cada cuál que busque por internet o investigue a su manera, yo solo sugiero...., aunque no todo me gusta para mí, !ojo¡



Empiezo por la sección Bebes. Bolsos para el carro, baberos, ranitas y chupeteteros, protectores de cuna, fundas y sacos para el carro, gorrito para el sol, termos y fiambreras o porta alimentos. Son sólo algunas ideas para regalar a bebes que tienen papis viajeros.


Otro tipo de regalitos originales serían un dispensador de bebida con forma de globo terráqueo jaja, !que me a encantado!; o una mini plancha con conexión usb para llevar en la maleta; o una funda nórdica con un bonito diseño del mapamundi; también un bonito mural como cabecero de cama, que queda muy cuco o para detrás del sofá; también es buena idea regalar un cuadro chulo tipo mapamundi (mi jefe tiene uno precioso en su despacho y se me van los ojos, jaja, !quiero uno!); un baúl con motivos viajeros siempre viene bien para guardar cosas y decora; y un perchero a juego ¿que tal?; y mirar que originales felpudos, estos que he encontrado en la red son geniales, voy ha intentar hacerme con el del cartel del aeropuerto jaja; también he encontrado adornos viajeros para poner en el árbol de navidad; o unos colgantes de bisutería con temática viajera muy originales.


Hace poco me regalé a mi misma, jeje, unos identificadores de maletas, algo que es práctico y necesario cuando viajas, y que no teníamos ninguno; un álbum de fotos para sacar las mejores fotos de nuestros viajes y pegarlas en él; y no puede faltar en la vida de todo viajero un cuaderno de viajes o de notas; y otra cosita muy práctica es un pesa-maletas, que muchas veces metemos cosa de más en la maleta y vamos un poco asustados al aeropuerto por si nos pesan la maleta y nos toca pagar jeje; y algo que me ha gusto mucho es la hucha viajera, jaja, para ir ahorrando para la próxima aventura; un reloj es un regalo un poco más típico de la navidad, pero viajero es más chuli jeje y si no te gusta llevar reloj de pulsera, también los hay para colgar en la pared, yo tengo uno de estos últimos; y otra cosita muy práctica para regalar es un adaptador de enchufes, que en muchos países son distintos a los nuestros.


Otros detalles para vestir pueden ser una pajarita viajera, pues últimamente los chicos suelen usarla mucho en plan informal y está muy de moda; y personalmente no me importaría que alguien me regalase un bolso de tela con motivos viajeros o una mochila, que es algo que no puede faltar en mis viajes y excursiones; un bolso de playa viajero también está muy chulo; y para aquellos que tienen mascotas..., pues también hay camitas con el mismo estampado viajero que se puede utilizar para hacer un bonito tipi para niños, que me hubiera encantado a mi de niña tener uno...; y ya si eres un poco más atrevido/a pues tienes chaquetas con el mismo estampado tipo mapa y ¿porque no?, un vestido.


Los abanicos son complementos que yo uso mucho, y no me impostaría tener uno como el de aquí abajo; y si antes hablaba de vestido con estampado viajero o chaqueta, ahora os enseño una camisa de chico en color más vivo pero igual de chula, ¿o no?; y no sé a vosotros, pero a mí me han encantado estas zapatillas, las veo super cómodas; y si te gustan los pufs, aquí te pongo uno con asiento en tejido tipo mapa, capacidad de almacenaje y ruedas, muy práctico; una lamparita de mapas es un complemento bonito para una habitación, mesilla de noche, escritorio...; y si en tu casa sigues usando cortinas de ducha, que sepas que las hay con mapas o nombres de ciudades, como algunas alfombras.


Si tienes un lugar para tener un tablón de notas, aquí te enseño algunos modelos con mapas, uno con la silueta de los continentes solamente y otro con el mapamundi dibujado; aunque otra idea que me ha gustado mucho son los mapas que se rascan, así, según los países que visites puedes ir rascandolos en el mapa hasta que lo completes jeje, y si el mundo es demasiado grande para tí, pues también hay mapas que se rascan de países solamente, en este caso te enseño el de España, más sencillo de completar, ¿no?; y no me olvido de los más peques de la casa, porque para ellos he encontrado mapamundis magnéticos y puzzles, regalos que me parecen muy educativos y puede que alguno caiga estas navidades en mi casa para el peque; y como me gusta mucho la decoración, he visto esta bonita idea de poner un vinilo del mapamundi en una pared desnuda y alrededor poner marcos con fotos de los lugares más significativos que hayamos visitado, precioso; y ya por último os muestro otro corcho pero en plan más colonizador jaja, con banderitas y todo de los países, para que vayamos pinchando banderitas en los países que vamos visitando.


En cuanto a las maletas os puedo contar que me compré 2 hace poco y no necesito ya, pero si tuviera que comprar una, me fijaría en este modelo con varios pisos de altura extraíbles, ideal para los que no quieren deshacer la maleta, me parece súper práctica, al igual que la maleta con batería que sirve para que puedas cargar el móvil o la tablet jajaja; y si te pasa como a mi que me da rabia lo gorrina que se me pone la maleta de ir en la bodega del avión o en la cinta de equipajes, siempre puedes comprar una funda de tela, que protege y decora jajaja; para los peques también hay maletas chulas, como éstas que he encontrado con patinete incorporado o en plan corre pasillos; y para sacar fotos en cualquier lugar, hay unos trípodes flexibles que puedes poner de cualquier forma, manera y altura para sacar foto con móvil o cámara. Otra buena idea para que no se te olviden los lugares que quieres visitar, es un tablón de pared para anotar los 100 lugares pendientes de visitar, ¡casi nada!


Aunque yo sigo pensando que uno de los mejores regalos que se le pueden hacer a un viajero, es........
¡un viaje!, sin lugar a dudas. Y aquí os dejo varias maneras de regalar un viaje, en bonitas cajitas que se pueden comprar, hacer, inventar... y yo aviso ya, que este es un regalo al que no le pondría ninguna pega jajaja, por lo que si alguien quiere regalarme algo...aquí tiene la mejor alternativa, y seguro que acierta jejejejeje.


18 comentarios:

  1. Me encantaron tus ideas!! Ya me apunté algunas cuantas. Gracias por la inspiración, me encantan tus posts!!

    ResponderEliminar
  2. que propuestas tan originales! Me quedo sin duda con las de los peques, me he enamorado del tipi

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi me encantó el vestido jaja, y otros tantas cosas que muestras, te doy alguna idea más: una báscula para maletas, un chubasquero, un conector universal, o una Scrubba, bolsa para lavar la ropa, un pen original donde guardar todas las fotos, o un dron jejej. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola,Está muy buena la idea para los regalos de Navidad, realmente a veces tengo inconvenientes para encontrar lo que le guste a mis seres queridos. Gracias por la inspiración. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas ideas! Lo tendré en cuenta justo hoy pensaba que bolsito para organizar sería un buen regalo a repartir este año. Yo soy fiel a las agendas chic y a los organizadores !!! Nunca están demás

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta la selección que hiciste de regalos para gente viajera. Yo tengo una amiga que es una trotamundo y el año pasado le regalé un mapa en corcho para que marque los lugares en los que ha estado.
    Sin dudas tendré en cuenta esta entrada el mes que viene.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Estos regalos para gente viajera me parecen perfectos. Ya había visto los primeros en diferentes artículos con el mapamundi, es super original. La funda nórdica con el mapamundi también es muy chula. A mi pareja le regalé un reloj parecido al de la foto que nos muestras porque le encantó. Cogeré algunas ideas, muchísimas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Me parecen unos regales super chulos y originales! Yo como buena viajera sería feliz con cualquier cosa de las que nos enseñas
    Sobretodo me parecen preciosos los bolsos con estampados mapamundi. Y ando detrás de un mapa de rascar
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esperar tus post!! Siempre con ideas tan frescas 😍💖 me servirá mucho en mi próximo viaje! 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Nos das muchas ideas para hacer regalos a gente viajera! Gracias, conozco a más de uno y de una que le encantaría recibir alguno de estos regalos tan originales con el estampado mapamundi. Las maletas son muy molonas y las cajitas fantásticas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que buenas ideas !!
    Un besito muy grande ha sido un placer descubrir tu blog me quedo por aquí como seguidora y te espero por mi espacio. Si tienes redes sociales dimelo para seguirte ;)

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo en que el mejor regalo que le pueden hacer a alguien viajero es un viaje. Si ya me han preguntado qué quiero para navidad y yo: dinero para viajar. Aunque esas camisas de mapamundi molan, bss!

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa, me ha encantado esta selección variada de regalos para gente viajera ya que creo que además de acertada es super práctica aunque coincido contigo en que te pueden regalar muchas cosas que te gusten pero lo que más ilusiona a un viajero sin duda alguna son los billetes para el próximo destino. Muaksss

    ResponderEliminar
  14. Estupendo post e inspirador, lleno de regalos para gente viajera, concuerdo con muchas opiniones con respecto a tener economía para poder viajar y descubrir lugares maravillosos! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Brutal la cantidad de regalos para gente viajera que has encontrado! lo que más me ha fascinado son las maletas... ¡que pasada la que lleva cargador incluido! ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  16. Holaaa guapa 😘me encantan todas y cada una de las recomendación es de regalos para gente viajera que nos haces 😍 los tendré en cuenta, tengo una amiga que siempre anda de un lado para él otro, me vendrá genial tu post jejejej

    ResponderEliminar

Gracias por contactarme!